9 de noviembre de 2012

PROBLEMAS DE MATEMÁTICAS

Estamos empezando a solucionar problemas en matemáticas, al principio eso de problemas nos sonó a algo raro, pero ahora sabemos que es situaciones que se nos presentan y saber si tenemos que sumar y restar. He encontrado esta página con problemas muy sencillos, hay que marcar en el globo 1, ya que estamos en 1º y nos darán a elegir problemas de sumar, restar o sorpresa de sumar o restar; elegimos cuántos queremos hacer y hacemos la cuenta. ¡ A practicar!

También os puede ayudar este juego de Tica y Trapo para leer y comprender problemas:
               Lectura comprensiva de problemas

1 comentario :

Conchi López Moreno dijo...

Hola Isabel!Decías de mi blog, pero el tuyo es ¡la caña de España!si no te importa te voy a copiar algunas cosillas. Por ejemplo estas páginas de problemas que me parecen estupendas para nuestros niños/as de 1º.Por cierto, como soy un poco novata en esto de los blog, te voy a hacer una preguntilla a ver si me puedes aclara por aquí o en mi correo. ¿Con qué programa haces las presentaciones d efotos que tienes? me parecen estupendas y super curradas. Yo quiero Poner en mi blog algún enlace a presentación de fotos pero no sé como hacerlas tan bonitas y llamativas. Bueno Un saludo y ya me dirás.