12 de diciembre de 2012

Llega la Navidad

Ya quedan sólo 13 días, hoy Alicia lo preguntaba y hemos hecho la cuenta, por eso en el lateral del blog, he puesto un arbolillo que nos irá dicendo cuánto queda para la Navidad.
Ya llevamos unos días decorando el cole, hemos empezado haciendo un árbol de árboles, todos los compañeros de primer ciclo hemos llevado un árbol para decorar en casa de lo que quisiéramos: chuches, botones, algodón... y hemos formado un árbol gigante a la entrada del colegio; el resultado ha sido espectacular, ¿o no?

También en clase hemos puesto nuestro nacimiento lleno de estrellas decoradas por nosotros:
Y más decoración: nuestro mural de fiestas dedicado a la navidad, también se ha llenado de bolas y campanas:
Y cómo no, un montón de bolas de deseos para esta navidad: amor, esperanza, paz, amistad... que deseamos para todo el mundo no sólo en estas fechas, sino que tenemos que tener siempre presentes.
Y... ¡mucha atención!, por la esquina de arriba del blog, han aparecido tres personajes a los que queremos mucho y nos tenemos que aprender sus nombres y escribirlos; os los pongo en orden de arriba a abajo para aprenderlos muy bien:   
             Melchor       Baltasar      Gaspar     
                ¡¡¡Los Reyes Magos!!!

Esta mañana os lo he dicho en clase: en esta página os podéis hacer una foto con los Reyes Magos, sólo tenéis que decir cómo sois y dónde la queréis y ¡chas! fotografía que podéis hasta imprimir, ésta es la mia:

                     Foto con los Reyes Magos

Os dejo unos juegos de Navidad de nuestros amigos amigos los Vedoques, de los que ya os he puesto juegos en otras ocasiones y que todos los años sacan unos especiales para Navidad:
              Navidad Vedoque 2012

Os dejo un recopilatorio de todas las actividades que cada año hacen los vedoques para navidad sacado del blog Actividades de Ed. Infantil, gracias Blanca:

Navidad 2006
Navidad 2007
Navidad 2008
Navidad 2009
Navidad 2010
Navidad 2011




No hay comentarios :